Octubre…. llega el Otoño al calendario y nuestros talleres estan ya listos para ti.

Disfruta de unos momentos de paz, abandónate y disfruta del aquí y del ahora con nuestros Talleres de Relajación.  ¿Qué mejor momento que el  final de tu jornada para recuperar la tranquilidad y desconectar? Hemos programado distintas fechas para que puedas acudir a todos los talleres con comodidad.

Aprende todo sobre la Compatía, para  comunicarte de forma efectiva con alquien que está enfadado. Cuando te enfrentas a alguien enfadado no hay nada más efectivo que el que dicha persona perciba que está siendo escuchada. En lugar de escuchar lo más habitual es que estemos pensado en explicaciones o replicas contundentes, pero si no prestamos atención lo que nos tiene que decir es imposible crear opciones para resolver la situación. Este taller 100% práctico se convierte en una experiencia  lúdica, divertida y transformadora, una vivencia personal a través de la cual descubrirás tus emociones y practicarás tu asertividad y tu empatía.

Desarrollarás una sana Autoestima a través de diferentes técnicas, en un entorno cálido y de confianza; durante nuestro talleres vivenciales te re-encontrarás y disfrutarás de ser cariñoso, amable y paciente contigo mismo. Descubre el poder del pensamiento positivo, la importancia de potenciar la Autoestima, devalorarte a ti mismo, de saberte capaz de afrontar desafíos en tu vida y, sobre todo, capaz de cumplir todos tus sueños.

Visita nuestra página de talleres y disfruta de toda la oferta que tenemos preparada para ti. Trabajamos en grupos muy reducidos por lo que no dejes de reservar tu plaza cuanto antes.

TE ESPERAMOS

¿Deseas aprender herramientas para gestionar tus emociones?
Este es el primer paso.

 

Es tán sencillo como descargarte, de forma gratuita nuestro e-book :

"10 pasos para crear la vida que deseas"

 A lo largo de las páginas de este cuaderno de trabajo,  irás descubriendo qué 10 pasos has de dar para crear la vida de tus sueños.

Con este sencillo paso, además, irás recibiendo en tu email estrategias, material y herramientas muy valiosas para gestionar tus emociones.

¡Te esperamos!