Hace unos dias, de la mano de Silvia Moreno y en del marco de sus Veladas Adivinas, tuve ocasión de generar una experiencia «Emoción – ante» para el simpatiquísimo equipo directivo de la multinacional 3M y sus parejas.
Silvia preparó una velada francamente especial, como siempre consigue hacer, a la cual fui invitada para compartir con sus huespedes impresiones sobre cómo gestionar nuestras emociones, sobre cómo el mindfulness beneficia el ambiente laboral, la importancia de ser asertivos y empáticos, asi como diferentes aspectos relacionados con la Inteligencia Emocional.
Compartimos momentos hilarantes con la genial humorista Leonor Lavado ; la increíble voz en directo de Noemi Carrión que aportó, más aún si cabe, calidez a la velada; la simpática sumiller Clara nos enseñó a disfrutar de un gran vino que acompañaba a la cena increible preparada por Tamara Cabezudo de Cookita, todo ello ambientado por Sostrene Grene y Artilujos e inmortalizado por el talento fotográfico de Mónica Moya.
Quiero agradecer desde estas lineas a todo el equipo el ambiente generado, las risas compartidas, la charla distendida. Citas así, trabajando codo con codo con un equipo excelente para generar una velada especial, hacen de mi trabajo un autentico goce.
¡Qué enriquecedora tuvo que ser esa velada, Paloma! Me hubiera encantado vivirla 🙂 Saludos!
Muchas gracias Mamen, te avisaré para la próxima.