.

Miro atrás al año 2022 y lo hago con nostalgia, por una gran noticia que me hace sentir muy feliz y que quiero compartir contigo:

Tengo el inmenso honor de que el Gobierno del Perú, en la persona de su Embajador en Éspaña, el Excm. Sr. D. Óscar Maúrtua de Romaña, me haya brindado su reconocimiento y agradecimiento por mi contribución a la mejora de la educación de niños, jóvenes y maestros peruanos a lo largo de estos últimos años.

La Pandemia padecida a nivel mundial durante los últimos años nos trajo una época convulsa pero a la vez permitió expandir el conocimiento y nos brindó la oportunidad de colaborar con aquellos paises con los que compartimos raices e idioma y poner nuestro granito de arena en la mejora de su educación.

Así surgieron infinidad de proyectos en que los tuve el gusto, y sin duda el honor, de formar parte:

El Perú es uno de los países más variados del mundo. Multicultural, lleno de tradiciones y vastas reservas naturales. Perú posee 12 patrimonios mundiales reconocidos por la Unesco y es dueño de hasta 84 de las 117 zonas de vida que existen en el mundo. Fascinante se mire como se mire pero a mi, particularmente, lo que más me ha impresionado es su gente: su fortaleza, su calidez  y cercanía.

Por todo ello me siento muy honrada por este reconocimiento y quería compartirlo contigo.