El amor como medicina.

.

El concepto de salud ha ido evolucionando a lo largo del tiempo y ha pasado de una definición en la que sólo se tenía en cuenta la ausencia de enfermedad, a la consideración global del individuo, desde el punto de vista físico, mental, emocional e, incluso, social.

Puedes escuchar el programa aquí:

Suscríbete a nuestro canal y te llegará directamente cada nuevo programa a tu email.

Pulsa este botón y serás de los primeros en escucharlo:

En este programa de  “CRECER” vamos a conocer el punto de vista, sobre la salud y la enfermedad, de una médica del servicio de Urgencias que tras 30 años de servicio utliza el amor como medicina, que  el amor cura,  y que todos debemos descubrir la energía sanadora que llevamos dentro para encontrarnos mejor.

Carmen Sánchez Alegría

Médico de Urgencias en el hospital Virgen del Puerto de Plasencia desde hace 29 años, que le han servido para comprobar en directo el poder curativo de un abrazo.

Ese punto de vista holistico lo cuenta sin miedo a las críticas en su libro El amor es la mejor medicina (Editorial Vergara).

 

 

 

Suscríbete a nuestro canal y te llegará directamente cada nuevo programa a tu email.

Pulsa este botón y serás de los primeros en escucharlo:

¿Quieres descubrir otros programas?

CRECER con Paloma Hornos

Programa de Libertad FM, galardonado con el premio EXCELENCIA EDUCATIVA 2021 como “El mejor programa de radio sobre Educación” y reconocido por ASEDEM (Asociación Española de Educación Emocional) por nuestra contribución a la educación. Presentado y dirigido por Paloma Hornos | Todos los domingos a las 9 horas, en el 107,0 FM
.
En cada programa te invitamos a explorar el maravilloso mundo de la educación y las relaciones humanas.
.
Hablaremos de padres e hijos, de docentes y alumnos, de adultos y niños, de relaciones humanas a través de entrevistas, mesas de debate, recomendaciones de libros, proyectos solidarios…todos ellos con un denominador común: la preocupación por nuestro bienestar.
.
Enrólate cada domingo en la aventura de aprender más sobre tí mismo y sobre tu faceta de madre, padre o educador.
.
Encantados de contar contigo:
Porque compartimos  la misma preocupación: una educación responsable, puedes hacernos llegar tus consultas a crecer-radio@gestionemocional.com  donde, además de darle respuesta en el programa, nos puedes proponer temas relacionados con la educación o incluso participar en el programa.
.
.
.
.
.