¿Sientes que el estrés condiciona tu vida?

¿Te sientes bajo presión?

¿Necesitas serenarte y tomarte la vida de otra forma?

Ha llegado el momento de cambiar esta situación: Recupera tu equilibrio y bienestar con Mindfulness combinado con nuestro innovador método de gestión del estrés

Desde Gestión Emocional te proponemos unirte a nuestras clases regulares (semanales) de Mindlfulness, combinado con nuestro exclusivo método LoosEStresS©.

Tras años de investigación hemos desarrollado este método a partir de una combinación de potentes herramientas provenientes de diversas disciplinas como el  Desarrollo Personal, técnicas de Liberación Emocional, así como técnicas corporales de movimiento, expresión, respiración y relajación.

Con la práctica regular de nuestro método:

  • Descubres cómo se activa el estrés en tu vida y cómo tu manera de afrontarlo refuerza el propio estrés.
  • aprendes a relajar tu cuerpo,
  • mejoras tu rendimiento intelectual y profesional
  • serenas tu mente
  • gestionas mejor tus relaciones personales
  • adquieres recursos anti-estrés a nivel emocional, mental y corporal.
  •         aprendes a gestionar y autoregular tus emociones
  • disfrutas más y mejor  de tu vida.

¿Quieres conocer la opinion de nuestras usuarias? No dejes de leer la reseña sobre nuestro método que ha aparecido en Womantalent (leer aquí…)

Practicando LoosEStresS© todos los aspectos de tu vida se verán beneficiados.

Horario: sesiones grupales cada Viernes de 19:00 a 20:00h a partir del día 5 de Octubre.

Lugar: C/ Alonso Heredia 5, Madrid (Zona Diego de León)

Puedes realizar tu inscripción a través del formulario.

¡Te esperamos!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto (Inscripción al Taller)

Su mensaje


Acepto las condiciones y política de privacidad

“Es una experiencia nueva y diferente. Movimientos sencillos que retan a tu cuerpo, con los que siempre ganas tú. Un pequeño regalo personal, a modo de “break” (como el del anuncio del KitKat)”
Araceli Pérez
Parecía un sábado como otro cualquiera pero decidí buscar mi pequeño rincón de paraíso para abandonar el estrés cotidiano. Y no pude elegir mejor. Hoy realmente he ‘soltado lastre’, tras muchas horas de agobio infinito sin entender por qué… Recomiendo vivamente esta experiencia con Paloma Hornos y su método LoosEStresS© . Apuesta por ‘abandonar’ tu cuerpo a los ‘temblores’, suelta tus miedos interiorizados y no te paralices, déjate llevar. ¡¡¡Altamente recomendado!!

Paula Soto
“Ha sido todo un placer conoceros esta mañana y poder compartir experiencias juntas.Una sesión fantástica y muy, muy recomendable, el nivel de relajación “total” cuerpo y mente es increíble, Paloma es una gran profesional y ha sido todo un lujo participar en su sesión. Su técnica es un balance perfecto entre ejercicio y meditación y la sensación de hormigueo y libertad sin presiones es único. ”
Esther Rivera
Enfrentarme a un reto como fundar mi propia empresa me ha generado un estrés importante; conocer esta técnica de Paloma, que fusiona yoga y meditación con tan buenos fundamentos y excelentes resultados me parece un éxito. ¡Mi cuerpo lo agradece y mi mente también! ¡Gracias!
Lourdes Viedma