Nuevo-logo

c/ Alonso Heredia 5 (Zona Diego de León) 28028 Madrid

Phone: 639.317.609

Tweets Recientes

Contacto

Su nombre y apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


Acepto las condiciones y política de privacidad

Taller de Herramientas anti-estrés

Home/Taller de Herramientas anti-estrés
Taller de Herramientas anti-estrés 2017-04-26T01:07:10+00:00

¿Sientes que el estrés condiciona tu vida?

¿Te sientes bajo presión?

¿Necesitas serenarte y tomarte la vida de otra forma?

Ha llegado el momento de cambiar esta situación:

 Recupera tu equilibrio y bienestar en un completo e innovador Taller de herramientas anti-estrés.

Desde Gestión Emocional, en colaboración con NordicWalking-Madrid, el día 10 de Junio (Sábado) te proponemos un innovador taller, a medida de tus necesidades; un día completo que engloba diversas disciplinas y técnicas corporales de movimiento, respiración y relajación orientadas todas ellas a reducir tu estrés y a alcanzar un estado de serenidad.

A partir de una combinación de potentes herramientas provinientes de diversas disciplinas como la Gimnasia Abdominal Hipopresiva, el Mindfulness, técnicas de relajación y respiración, la Marcha Nórdica y nuestro método LoosEStresS© hemos desarrollado un enfoque innovador: trabajar tu estrés y ansiedad desde el aspecto más físico: movilizar tu cuerpo, liberar sus tensiones y enseñarte a acalla tu mente.

¡Te esperamos!

Dia 10 de Junio (Sábado) de  10:30h a  20:30h.

Lugar: Espacio Puerta de la Sierra

Avd. Despeñaperros

                                          Los Cotos de Monterrey – 28729 Venturada

Precio:  180 Euros

Si te reservas tu plaza antes del 25 de Mayo el te ofrecemos un 50% de Dto.:

Precio reducido: 90 Euros

El taller se desarrolla en un maravilloso espacio rodeado de naturaleza, situado en la Urbanización de Los Cotos de Monterrey con un cómodo acceso desde la A-1 y  servicio de transporte público desde Plaza de Castilla. (ver  horarios aqui) .  Si no dispones de vehiculo, háznoslo saber para darte solución a ello.

Si necesitas cualquier tipo de información adicional, no dudes en contactar con nosotros: info@gestionemocional.com / 639.317.609

Beneficios de este taller:

  • Descubre cómo se activa el estrés en tu vida y cómo tu manera de afrontarlo refuerza el propio estrés.

  • Aprende a relajar tu cuerpo,

  • Mejora tu rendimiento intelectual y profesional

  • Serena tu mente

  • Gestiona mejor tus relaciones personales

  • Adquiere recursos anti-estrés a nivel emocional, mental y corporal.

  • Mejora tu estado físico y deportivo

  • Disfruta más y mejor  de tu vida.

Si sientes que la tensión y el estrés afectan a tu vida.

Si necesitas concederte un respiro.

Si eres una persona muy mental.

Si tienes problemas de sueño.

Si no te encuentras en demasiada buena forma.

Si no consigues acallar tus pensamientos….

                                                                                                             … Este es tu taller!

Dia 10 de Junio (Sábado) de  10:30h a  20:30h.

Lugar: Espacio Puerta de la Sierra

         Los Cotos de Monterrey – 28729 Venturada

Precio:  180 Euros

Si reservas tu plaza antes del 25 de Mayo te ofrecemos un 50% de Dto.:

Precio reducido: 90 Euros

¿Qué tiene de especial este taller?

Somos profesionales titulados en todas estas disciplinas, con años de experiencia que nos han permitido descubrir que, aunando los beneficios de cada una de estas técnicas, los resultados resultan sorprendentes a la hora de gestionar tu estrés:

Por eso hemos unido para tí el Mindfulness, la Marcha Nordica, los Hipopresivos y LoosEStresS©, para que te beneficies de sus efectos combinados.

Nordic Walking:

Es una forma de marcha que incluye el trabajo de la parte superior del cuerpo. Se trata de caminar con dos bastones especiales, diseñados sólo para esta modalidad.

Disfruta de un movimiento nuevo para todo tu cuerpo; agradable, muy efectivo y que actúa de forma suave pero eficaz.

Podriamos decir que se trata de Mindfulness en movimiento; mejorarás tu sinapsis neuronal, movilizarás grupos musculares que permitirán que recuperes una postura más abierta y saludable, mejorando tu salud física, psíquica y emocional.

Esta parte del taller la realizaremos al aire libre, recorriendo una suave ruta por la sierra.

Testimonio de Gemma:

“Diversas lesiones me han supuesto sedentarismo y un aumento de peso que ha afectado muchisimo a mi ánimo. Descubrí el Nordic Walking y para mi sorpresa he vuelto a caminar a buen ritmo y sin molestias. Llevo ya más de una año practicandolo y estoy encantada. Me siento feliz y lo recomiendo a todo el mundo que conozco.”

Testimonio de Silvia:
“Tras una delicada intervención y un largo reposo mi doctor me recomendó el Nordic Walking ya que en Alemania se practica para mejorar diversas dolencias. Descubrí que cada dia lograba una increible mejora tanto física como emocional. A dia de hoy estoy totalmente recuperada e incluso en mejor forma que antes de mi enfermedad.”
Testimonio de Angel Luís:
“Mi sobrepeso, sendentarismo y para colmo muchisimo estrés me estaban pasando factura.  Descubrí el Nordic Walking y todo encajó: podía hacer ejercicio al aire libre, quitarme preocupaciones y estres ya que su técnica te obliga a estar concentrado en ella. Para mi es una liberación diaria ya que logro relajarme a la vez que disfruto haciendo deporte.”

Gimnasia Abdominal Hipopresiva:

Cuando nos sentimos estresados o estamos bajo presión nuestro sistema nervioso parasimpático está activado.

Con la práctica de estos ejercicios de respiración, centrados en el movimiento del diafragma consigues, además de múltiples beneficios físicos, regular el funcionamiento de tu sistema nervioso, reduciendo la ansiedad hasta en un 60%.

Testimonio de Gemma:

“Soy directiva  y a la vez madre, lo que me supone muchísimo trabajo y estrés. Tras un episodio de ansiedad el médico me recomendó los  hipopresivos ya que reducen los niveles de ansiedad y canalizan el estrés. Hoy en dia  lo practico casi a diario y me siento mucho mas relajada y activa a la vez.”

 

Testimonio de Lucía:

Siempre he sido una mujer muy activa pero tras mi divorcio cai en una depresión de la cual me recuperé con el apoyo de la práctica de los Hipopresivos. Con cada sesión sentía que me iba liberando de mi tristeza, mejoró mi sueño y me siento mucho más relajada.”

 

Mindfulness:

Te ayuda a disfrutar del aquí y del ahora

Te enseña a poner el foco de atención en donde tú deseas, centrando tu mente y dejando de lado esos pensamientos que te hacen estar en alerta.

Aprende a meditar, a relajarte y a visualizar.

Testimonio de Nuria:

“Siempre tuve curiosidad en saber en qué consistía realmente meditar; pensaba que habría de resultar muy difícil y me sorprendió lo simple que resulta desde el enfoque de relajación y Mindfulness que propone Gestión Emocional.
Me siento mejor, más centrada y más serena desde que lo he incorporado a mi vida”

 

Testimonio de Marisol:

“Me inscribieron en este curso como un regalo de cumpleaños y creo que ha sido el mejor regalo que he recibido nunca. El ambiente era muy cálido, los ejercicios muy bellos y la facilitadora un encanto. Lo más sorprendente ha sido aportar tranquilidad a una vida muy estresada
Sin duda el Mindfulness que propone Gestión Emocional me ha cambiado la vida”

 

Testimonio de Tomás:

“¡Que curso más fascinante!
Nunca había meditado y me sorprendió la paz que sentí. Es un viaje a nuestro interior que se lo recomiendo a todo el mundo.
Desde que hice el curso soy capaz de ver mi vida desde otra perspectiva, y no me dejo vencer por el estrés del dia a dia: ahora tengo una valiosa herramienta”

 

LoosEStresS©:

Una combinación de técnicas de Liberación Emocional con técnicas corporales de movimiento, expresión, respiración y relajación; método del cual  Gestión Emocional somos creadores.

Activa los mecanismos naturales, innatos en tu organismo, para deshacerte de toda la tensión y adrenalina acumulada en tu cuerpo.

Testimonio de Lourdes:

“Enfrentarme a un reto como fundar mi propia empresa me ha generado un estrés importante; conocer esta técnica de Paloma, que fusiona yoga y meditación con tan buenos fundamentos y excelentes resultados me parece un éxito. ¡Mi cuerpo lo agradece y mi mente también! ¡Gracias!”

Testimonio de Esther:

“Una sesión fantástica y muy, muy recomendable, el nivel de relajación “total” cuerpo y mente es increíble, Paloma es una gran profesional y ha sido todo un lujo participar en su sesión. Su técnica es un balance perfecto entre ejercicio y meditación y la sensación de hormigueo y libertad sin presiones es único. ”

Testimonio de Paula:

“Hoy realmente he ‘soltado lastre’, tras muchas horas de agobio infinito sin entender por qué… Recomiendo vivamente esta experiencia con Paloma Hornos y su método LoosEStresS© . Apuesta por ‘abandonar’ tu cuerpo a los ‘temblores’, suelta tus miedos interiorizados y no te paralices, déjate llevar. ¡¡¡Altamente recomendado!!

¿Quienes somos?

Paloma Hornos y Juan Pedro Expósito somos profesionales titulados en estas disciplinas, que hemos creado para tí este revolucionario taller, con  resultados sorprendentes a la hora de gestionar tu estrés.

Paloma Hornos
Paloma Hornos
Terapeuta y formadora en Inteligencia Emocional; facilitadora de Mindfulness y formadora en Técnicas de Liberación Emocional.
Dirige Gestion Emocional, gabiente de coaching emocional especializados en enseñarte herramientas para gestionar tus emociones.
Juan Pedro Expósito
Juan Pedro Expósito
Técnico Superior Actividad Física, Instructor de Nordic Walking e Instructor certificado de Chirunning & Chiwalking y Low Pressure Fitness, con una amplia experiencia en docencia.
Dirige el club Nordic Walking – Madrid donde cada año cientos de nuevos alumnos descubren de su mano esta divertida disciplina.

No te pierdas esta experiencia única, mientras disfrutas de la naturaleza en un entorno privilegiado.

¡Te esperamos!

Dia 10 de Junio (Sábado) de  10:30h a  20:30h.

Lugar: Espacio Puerta de la Sierra

         Los Cotos de Monterrey – 28729 Venturada

Precio:  180 Euros

Si reservas tu plaza antes del 25 de Mayo te ofrecemos un 50% de Dto.:

Precio reducido: 90 Euros

Si necesitas cualquier tipo de información adicional, no dudes en contactar con nosotros: info@gestionemocional.com / 639.317.609

Como se trata de un taller corporal, recomendamos asistir con ropa cómoda, así como prendas adecuadas para realizar actividades en el exterior. No olvides tu calzado deportivo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies