Año nuevo.. nuevas ilusiones.. nuevos proyectos tanto vuestros como nuestros.

Te presentamos nuestras nuevas iniciativas para este año que comienza, un amplio programa de formación que comprende varias areas y que arrancará a principios de Enero. Las plazas son muy limitadas, asi que no dejes escapar tu plaza en el programa que más se ajuste a tus necesidades.

 

Módulo: RECUPERANDO MI ESENCIA

Te invitamos a tomar parte en un programa de cambio, de búsqueda, de transformación y reencuentro con ese que te mira desde el espejo:
RECUPERANDO MI ESENCIA, desarrollo personal para «gente» con inquietudes.

                               

 

Módulo: ESENCIA DE MUJER

Hemos creado un programa de formación basado en talleres exclusivos para ti, para re-encontrarte con la mujer que quieres ser, y rediseñar tu forma de ser y estar en la vida.

 

                      

 

Módulo: ESTAR Y SER: + que una escuela de padres.

Hemos creado un espacio donde podrás expresarte con libertad y donde te invitamos a conocerte mejor como persona, para ofrecer lo mejor de ti como padre y madre .

  

 

Y por último, hemos preparado el Módulo: EQUIPAJE DE MANO PARA COACHS CONSCIENTES.

Un programa de más de 100 horas de formación para que conozcas nuevas herramientas y formas de disfrutar de un proceso de acompañamiento. Este completo programa está dirigido a profesionales del desarrollo personal: psicologos, terapeutas, formadores, profesorado, etc… En general, a todo aquellos orientados a la ayuda a los demás

¿Te apetece unirte a esta experiencia con nosotros?

Elige cúal es la tematica que más se ajusta a tus necesidades. Los distintos programas de formación comienzan desde mediados de Enero, así que no dejes escapar tu plaza.

Ponte en contacto con nosotros para ampliar la información; ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

¿Deseas aprender herramientas para gestionar tus emociones?
Este es el primer paso.

 

Es tán sencillo como descargarte, de forma gratuita nuestro e-book :

"10 pasos para crear la vida que deseas"

 A lo largo de las páginas de este cuaderno de trabajo,  irás descubriendo qué 10 pasos has de dar para crear la vida de tus sueños.

Con este sencillo paso, además, irás recibiendo en tu email estrategias, material y herramientas muy valiosas para gestionar tus emociones.

¡Te esperamos!