Taller de relajación y mindfulness

¿Eres de esas personas que no consiguen serenar la mente?

Te ofrecemos una experiencia relajante y transformadora que te aportará paz, eliminará tu estrés y te ayudará a gestionar mejor tus emociones. Disfruta de esta experiencia inolvidable.

La relajación es un estado en el que ponemos en quietud el cuerpo y la mente, que nos ayuda a conectar con nuestros pensamientos y de nuestras emociones. Durante este programa de clases regulares cuentas con la ayuda del facilitador que te irá dando instrucciones e indicaciones hasta dominar la técnica para alcanzar estados de relajación muy profunda.

No es necesario ningún tipo de conocimiento ni práctica.

Inspirado en los beneficios de, entre otras disciplinas, el Mindfulness, la meditación y la respiración consciente, este programa básico es  impartido por un profesional del desarrollo personal, terapeuta de gestión emocional y facilitador de meditación y Mindfulness

Con la práctica del Mindfulness estarás enseñando a tu mente a serenarse y gestionarás mejor las situaciones que comúnmente te estresan.

¿Sabías que tan solo 10 minutos de relajación equivalen a una noche de sueño reparador?

El pensamiento se acalla y la mente se vuelve más lúcida, las ideas más creativas, y el cuerpo se relaja.

Regála o regálate una inyección de paz y tranquilidad, disfrutando de una experiencia transformadora.

Lugar:

Alzentro  c/ Alonso Heredia 5  (Zona Diego de León) Madrid

Fechas y horarios:

Cada Viernes, de 19 a 20h.

Comenzamos el día 5 de Octubre

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto (Inscripción al Taller)

    Su mensaje

    Acepto las condiciones y política de privacidad

    “Siempre tuve curiosidad en saber en qué consistía realmente meditar; pensaba que habría de resultar muy difícil y me sorprendió lo simple que resulta desde el enfoque de relajación y Mindfulness que propone Gestión Emocional.
    Me siento mejor, más centrada y más serena desde que lo he incorporado a mi vida”
    Nuria Jimenez , Autos Toledo S.A.
    “Me inscribieron en este curso como un regalo de cumpleaños y creo que ha sido el mejor regalo que he recibido nunca. El ambiente era muy cálido, los ejercicios muy bellos y la facilitadora un encanto.
    Lo más sorprendente ha sido la facilidad con la que puedo utilizarlo por mi misma, y aportar tranquilidad a una vida muy estresada
    Sin duda el Mindfulness que propone Gestión Emocional me ha cambiado la vida”
    Marisol Tramposos, Ministerio de Defensa
    “¡Que curso más fascinante!
    Nunca había meditado y me sorprendió la paz que sentí. Es un viaje a nuestro interior que se lo recomiendo a todo el mundo.
    Desde que hice el curso soy capaz de ver mi vida desde otra perspectiva, y no me dejo vencer por el estrés del dia a dia: ahora tengo una valiosa herramienta”
    Tomás Saez , Herrera & Soler Abogados